Belinda pide disculpas por acosar a chica enTwitter

Luego de que la cantante Belinda (de 21 años) incitara a sus seguidores de Twitter para que la ayudaran a quitarle el nombre de usuario a una joven estadounidense también llamada Belinda, la estrella pop ya pidió disculpas. Como era de esperarse, aunque muchos pusieron manos a la obra ante la petición de 'Beli' y comenzaron a acosar de forma muy agresiva a la chica de rasgos orientales, otros tantos arremetieron contra la intérprete de 'Dopamina' por su intento de quitarle el nombre a @Belinda, y así cambiar su cuenta original: @BelindaPop.

Pero ante el escándalo desatado en las redes sociales, nuestra Belinda ya le pidió disculpas a la joven de Stanford, California, y exhortó a sus seguidores que también dejaran de agredirla.

"Ya bajenle todos con el username a los que insultan ya superenlo, no hay necesidad de que pierdan su tiempo en insultarme, les mando amor!", escribió la cantante a quienes la atacaban, y más tarde envió un claro mensaje para todos:

"En ningun momento he cuestionado Los derechos que tiene cualquier persona de llamarse Belinda, lo unico que he expresado es el deseo de poder utilizarlo.El deseo de utilizar el propio nombre no es ningun delito en ningun momento quise ofender a nadie, pido una disculpa en nombre mio y en nombre de todos mis fans simplemente pedi ayuda para hablar con Ella de la manera mas respetuosa posible. Se salio de mis manos completamente... Les pido a mis queridos fans que no molesten a esta persona, que tiene todo mi respeto y cariño Gracias"

Pero al parecer, tanto admiradores como detractores de la rubia no dejaron de inundar Twitter con mensajes que se dividían entre apoyo, regaños y burlas, por lo que continuó escribiendo:

"BeliFans agradezco a todos por su apoyo pero no hay que lastimar a nadie, mejor asi lo dejamos, se que se va a resolver.", y agregó "Borren de twitter cualquier tipo de agresion porque eso no es lo que nos gusta @Belinda una disculpa en nombre de todos mis fans".

Pero tampoco fue suficiente, así que muy apenada, le escribió un mensaje a "la otra Belinda", eso sí, en inglés, porque la inocente joven acosada no habla muy bien el español:

"Querida Belinda, me gustaría disculparme por el inconveniente que te causaron algunos de mis queridos fans, nadie ha tratado nunca de acosarte o restringirte el uso de tu propio nombre. Yo sólo expresé en mi  comunidad de fans mi legítimo deseo de usar mi nombre de nacimiento, nada más, teniendo en cuenta que a veces una prioridad accidental en el tiempo puede restringir el derecho de usar tu propio nombre que otra persona ya había registrado.Disfruta tu navegación en la red y tu legítimo derecho de usar tu nombre, Belinda es también mi nombre.
Saludos cordiales."

0 comentarios:

Publicar un comentario